ATELIER

COSTURA A MEDIDA DE FIESTA Y NOVIA CON DISEÑOS EXCLUSIVOS

Nuestro estudio de Valencia se divide en dos espacios: Showroom y Atelier.

En el showroom disponemos de nuestra colección BRAND de prendas de vestir y casual ya confeccionada con tallaje. Es una colección de ediciones limitadas que podéis adquirir y probar allí mismo o podemos enviaros a domicilio a través de pedidos vía mail o telefónicos No se necesita cita previa

En la zona del atelier trabajamos la parte de costura a medida con diseños 100% artesanales y personalizados para fiestas o galas, invitadas, madrinas, reinas de fiestas, moda infantil y por supuesto novia. Es necesario solicitar cita previa ya que ofrecemos una atención totalmente personalizada y cada diseño es exclusivo para cada clienta. A continuación os explicamos brevemente cuál es nuestro proceso de trabajo:

COMPOSICIÓN GRETA BY CLAUDIA ATELIER

PRIMERA CITA/TOMA DE CONTACTO

La primera cita con nuestra clienta es para conocerla, captar su esencia y su estilo. Recomendamos siempre que sea presencial en nuestro atelier, pero ofrecemos la posibilidad de hacer videollamada o llamada telefónica para las que vivís fuera de Valencia o no podéis acudir por cualquier circunstancia

En ella nos habláis sobre el evento, nos comentáis que idea llevais de look o cómo os gustaría veros, y nosotras os orientamos en cuanto a tipo de diseño y un presupuesto aproximado.

SEGUNDA CITA: DISEÑOS, TEJIDOS Y PRESUPUESTO CERRADO

En esta segunda cita (a partir de ahora ya debe ser siempre presencial) en base a las ideas que hayamos comentado en la primera toma de contacto, os proponemos varios diseños acompañados de diferentes muestras de tejidos y apliques o adornos, y os podemos dar un presupuesto ya definitiva Normalmente, es en esta cita en la cual la clienta termina decidiendo su look.

PRUEBAS Y ENTREGA

Una vez se haya decidido el resultado final y formalizado el encargo, se realizarán un mínimo de 3 pruebas y un máximo de 5 (esto último en vestidos más elaborados o de varias piezas), y se entregará la prenda dos semanas o una semana antes del evento en función de lo que la clienta requiera.

SOLICITAR CITA PREVIA

VOLVER A HOME